NOTICIAS
Jueves, 29 de Julio, 2010
Profesionales
Víctor Galindo, campeón de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf 2010
Nueve jugadores sacaron la Tarjeta de Profesional
Centro Nacional de Golf

El almeriense Víctor Galindo se ha proclamado campeón de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf 2010 en el Centro Nacional de Golf, donde además logró su principal objetivo, el de sumar las dos vueltas que le otorgasen la Tarjeta de Jugador Profesional. Otros ocho jugadores también lo consiguieron.

Los 33 jugadores inscritos en el torneo debían firmar dos vueltas de 76 golpes o inferiores para obtener una vuelta válida para la obtención de la tarjeta, que se consigue al acreditar dos vueltas válidas en menos de un año natural.

Víctor Galindo, con vueltas de 74 y 71 golpes, y Javier Catoira, con dos de 75, fueron los dos primeros jugadores en obtener la Tarjeta de Jugador Profesional de forma directa en la competición. Javier Fuerte, Javier González, Alberto Dávila y Torcuato Luca de Tena, que firmaron su primera ronda válida en las dos primeras jornadas, también alcanzaron el status de ‘pro’, ya que llegaron a Madrid con una vuelta válida conseguida en los meses precedentes.

En esta tercera fecha final obtuvieron su tarjeta Jaime Manzano, Miguel Dorronsoro y Hugo Álvarez.

Al margen del objetivo lógico de obtener dichas vueltas, el atractivo del torneo era el de designar al nuevo campeón de España para Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf. El año pasado, en el campo pontevedrés de Meis, el triunfo fue para el gallego Gonzalo Guisasola, que invirtió un total de 302 golpes en las cuatro jornadas de competición. Además, obtuvo la Tarjeta Profesional que buscaban los 29 participantes.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS